para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).

@ccooasisa
sección.sindical@asisa.es
afiliación                  convenio

Gestión Tarjeta comida Cheque Gourmet

El 26 de febrero de 2013, la Sección Sindical de CCOO se reunió con Recursos Humanos en referencia a los cambios en la gestión de la tarjeta comida del empleado de Asisa.

La explicación se basó en los siguientes términos:

1)     Tiene como objetivo unificar el sistema carga nivel nacional, respetando la normativa que impone Hacienda en este sentido

2)     La carga será personalizada según necesidades del mes.

3)     Es obligatorio el consumo mensual del saldo de la tarjeta.

4)     En caso de no consumirse, supondrá la pérdida del saldo restante de ese mes.

Esta Sección Sindical Estatal de CCOO rechaza la forma en que se ha informado de este cambio y cuestiona el procedimiento utilizado. La Empresa se basa en que esta decisión le compete tal como indica el artículo 40 y 47 del Convenio de Seguros (convenio que en Junio de 2013 queda derogado), porque es decisión de la empresa el cómo compensar el gasto de comida del personal con jornadas partidas.

Igualmente, esta S.S.E. ha presentado unas propuestas referidas al saldo histórico que esperamos se estudien y valoren.