para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).

@ccooasisa
sección.sindical@asisa.es
afiliación                  convenio

Asisa implanta un Plan Director de Sistemas

El viernes 16 de septiembre hemos tenido una reunión con la Dirección de RRHH y con la Dirección de Organización y Sistemas, en la que nos han informado sobre la implantación del Plan Director de Sistemas que pretende mejorar el funcionamiento de Asisa. Se trata de un plan estratégico a cuatro años que se irá implantando siguiendo un calendario conforme a las necesidades de las distintas áreas de la compañía. En concreto, el plan se inicia con un profundo cambio organizativo en el Área de Informática. Los actuales operadores de la plantilla de ASISA recibirán una formación específica para reconvertirse en “gestores”.

Nuestro interés es saber cómo afectará la implantación de dicho plan en la plantilla, ante lo cual los representantes de la empresa nos han manifestado que cuentan con todo el personal y que la implantación del plan no tiene por qué afectar al volumen de la plantilla. Comfiemos en que esto sea así.

La empresa nos irá informando periódicamente sobre la implantación del plan.