NOTICIAS SERVICER

Popular abandona Sunrise al tener otras soluciones para el ladrillo

El banco contará para ello con la colaboración para este fin de la sociedad de recobros EOS para los incumplimientos y de Aliseda, en la que controla el 49%, y que parece cada vez más lejos la posibilidad de hacerse con el 51% que el banco vendió a Värde Partners y Kennedy Wilson.

NOTICIAS SERVICERS

CCOO consolida su liderazgo como la primera fuerza sindical entre las empresas Servicers

CCOO se consolida como la primera fuerza sindical del sector Servicer con un 45% de representatividad y con una diferencia de 20 puntos respecto a la siguiente formación.

COMUNICADOS 2017

Gracias por vuestra participación.

Después de la cita electoral que tuvimos ayer por primera vez en Aliseda, queremos destacar la masiva participación en la misma.

Esperemos que la empresa sepa interpretar que hay mucho trabajo por hacer.

ELECCIONES SINDICALES

Vota en las elecciones sindicales

Participa en las elecciones sindicales. Tu voto es importante. No mires para otro lado, es en beneficio de tod@s. Esto va con tod@s. Construyamos una gran empresa.

CONVENIO COLECTIVO

Tablas Salariales del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Con fecha 9 de marzo se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las Tablas Salariales definitivas de 2016 y las Tablas Salariales provisionales para 2017 del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria, que fue suscrito el pasado 26 de octubre de 2016 por CC.OO. y UGT, de la parte social, y por AEGI, por el lado empresarial, y cuya vigencia alcanza hasta 31 de diciembre de 2018.

ELECCIONES SINDICALES

Estamos a tu lado somos como tu

Ninguno de nosotros éramos delega@s antes, pero venimos con ganas y comprometidos con las necesidades de tod@s.