Archivado en Campañas, Elecciones sindicales

ELECCIONES EN TRAGSATEC CANTABRIA

CANTABRIA

En breve se celebrarán elecciones sindicales en Cantabria para elegir a vuestros representantes sindicales. Desde la Sección Estatal de COMFIA-CCOO, queremos haceros llegar nuestras propuestas de cara a lograr representaros de manera adecuada.

Leer más


Este artículo se publicó originalmente en Tragsatec-old (Sección Sindical Tragsatec) ,


pdf print pmail

El pilar fundamental, como a algunos ya os hemos transmitido personalmente, es que TODOS los trabajadores y trabajadoras debemos estar INFORMADOS. Creemos que es la mejor forma de que cada uno se haga un mapa de las distintas situaciones, quehaceres de la empresa, problemas y bondades, mediante la recepción de la información, no solo mediante comunicados sindicales, sino poniendo a vuestra disposición las actas de las reuniones, para que comprobéis lo que cada uno dice y como lo dice, en éstas queda reflejado fielmente lo que acontece en cada reunión de la mesa de fusión, que es donde se negocia, que nadie os engañe,  en los comités provinciales se firman los calendarios y se intenta que se cumplan todos aquellos acuerdos que se han negociado a lo largo de los años, pero no se negocian mejoras de condiciones que afecten a la plantilla.

Con todo esto, COMFIA-CCOO trabaja activamente por la mejora sustancial de nuestras condiciones de trabajo a través, en primer lugar de una FUSION real de Tragsega-Tragsatec y de sus condiciones laborales; condiciones que pretendemos mejorar y definir de una vez con la negociación del NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRAGSATEC, tal como refleja el acta nº 7 de la mesa de fusión, donde CC.OO y CSIF solicitaron a la empresa la apertura de la mesa negociadora del convenio.

Dotar de absoluta transparencia las distintas comisiones: Formación, reclasificación, Salud Laboral, Igualdad, Fas y Fav.

Los tiempos han cambiado, hemos sido una empresa generadora de muchos puestos de trabajo, cierto es que sin llegar a consolidarlos, es por ello, que ahora que las circunstancias han cambiado, donde muchos de nuestros compañeros están fuera de la empresa, perseguimos la realización de una BOLSA DE TRABAJO transparente y justa, en la que todos los trabajadores estén perfectamente representados y tengan conocimiento de su situación de cara a un posible retorno laboral.

Es por ello que os animamos a uniros a nuestro proyecto, bien mediante la participación activa en nuestras listas o bien mediante vuestro apoyo.

La gente que os represente ha de ser gente comprometida, con una posición clara y definida.

Por este motivo, COMFIA-CCOO propone abiertamente la convocatoria de un debate público entre las distintas fuerzas sindicales que se presentan a estas elecciones en Cantabria, de manera que cada cual defienda sus posiciones, las personas que integramos COMFIA-CCOO no tenemos nada que ocultar ni mentiras que difundir ¿pueden decir esto el resto de sindicatos?


Consulta las actas de la mesa de fusión en nuestra página:


Acceso a la descarga de actas


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es