
5-SEPT a las 9:30
CCOO CONVOCA CONCENTRACIÓN CONTRA EL ERE EN ICCS
CCOO convoca concentraciones de protesta para el próximo día 5 de septiembre, a partir de las 9:30 h, en los centros de trabajo de ICCS en Málaga y Sevilla, ante la propuesta de un ERE inasumible, agresivo e intolerable que pretende el despido de 395 personas trabajadoras y el impago de una parte del salario.
Como es preceptivo, CCOO está informando a la Subdelegación del Gobierno sobre la celebración de estas concentraciones que, por motivo exclusivamente de los plazos exigidos en la normativa (10 días), no se podrán celebrar antes del día 5 de septiembre.
Hasta la realización de esta primera acción reivindicativa, recordamos a la plantilla de ICCS que cualquier iniciativa individual, aunque bienintencionada, podría dar pie a la empresa para adoptar medidas disciplinarias.
Desde CCOO, hacemos un llamamiento a la otra fuerza sindical presente en la empresa para abordar esta medida en unidad de acción.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Ampliación permiso de paternidad
Calcula tus retenciones de IRPF del año 2005
Continúan las movilizaciones en defensa del Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005