Contact Center: Continúa la escalada de movilizaciones
Más de 100 mil personas trabajadoras de Contact Center vuelven a sufrir una vez más la estrategia perversa de la patronal CEX de ralentizar la negociación del Convenio Sectorial.
La realidad socioeconómica está sobrepasando a este sector ante la pasividad de las empresas. Tanto los socios de la patronal CEX como el resto del sector, así como las grandes clientes se están beneficiando de nuestra precariedad, alejándonos cada vez más del objetivo de mejorar nuestras condiciones laborales y de profesionalizar el sector.
Es por esto que desde CCOO y UGT CONVOCAREMOS UNA JORNADA DE HUELGA DE 24 HORAS cada MES DESDE MAYO, en el sector (también compañeras y compañeros de ETT) para que nos oigan empresas, organismos e instituciones.
Por tu Convenio… ¡Movilízate!
Iremos informando de las fechas de los paros de los meses siguientes. Para más información, dirígete a las delegadas y los delegados de UGT y CCOO en tu empresa.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Subida de Tablas salariales de 2024 para el XX Convenio de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos
25 de abril, nueva reunión del Convenio de BANCA
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
28 de Abril, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
CONVENIO COLECTIVO