accepta

CC.OO. lucha por mantener todos los puestos de trabajo en Accepta

Accept@ Grupo Santalucia Crónica de un cerrojazo anunciado II

En la reunión mantenida el viernes 15 de marzo, entre la empresa y los sindicatos en representación de los trabajadores:

CC.OO. Pide que se MANTENGAN ABIERTAS TODAS Y CADA UNA DE LAS 58 PLATAFORMAS. No encontramos motivos que sustenten la decisión de la Empresa, más aún, cuando en su web presume de los recientes datos del ejercicio 2018.


pdf print pmail

Por otra parte, no entendemos que hablen de “CIERRE” cuando la labor que desempeñan muchos de nuestros compañeros y compañeras se realiza desde las agencias de Santalucía, pertenecientes a sus sociedades de mediación, las cuales seguirían abiertas.

Accepta, por su parte, mantiene su criterio de cierre de centros.

NO hay ningún proceso OFICIAL de negociación abierto. NO hay señalada, por ahora, ninguna fecha de cierre de los centros de trabajo.

Os seguiremos contando con la mayor precisión, rigor e información veraz, lo que va aconteciendo.

Un fuerte abrazo a todos los compañeros y compañeras que, sin duda, contribuís día a día, a pesar de la precariedad salarial, con vuestro tesón y esfuerzo a que la Empresa sea lo que hoy es.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es