Convenio Colectivo de Contact Center: Mal empezamos, nos quieren robar
No perdiendo sus buenas costumbres nos proponen llegar a un acuerdo por debajo del 2%, planteando que firmemos el 0,5%, después de actualizar los salarios del 2008 a la baja (con el IPC al 1,4%).
AUMENTAMOS EL PODER ADQUISITIVO
Desde CCOO siempre hemos defendido la Negociación Colectiva, tanto a nivel de Sector, como de Empresa. Fruto de ese esfuerzo durante la negociación de nuestro Convenio Colectivo (2007/2010 con cláusula de revisión salarial) y del acuerdo firmado en Banesto sobre cuartos de paga, que nos permite percibir ½ paga más a partir de 2009, los salarios que tenemos están por encima de la inflación, asegurando con garantías nuestro poder adquisitivo.
enero 2009
Firmas innecesarias
(y ahorro de papel)
Trabajo restringirá las regulaciones de empleo
Gran éxito en la manifestación contra los despidos en Qualytel Jerez
Más de 500 personas participaron en la manifestación convocada por CCOO y UGT en Jerez de la Frontera ayer lunes, para protestar por la comunicación de despido que se ha hecho a 278 trabajadores y trabajadoras de Orange-Qualytel.










