Avances y negociaciones sobre Formación, horarios, contratos

Seguimos avanzando


Seguimos revisando con la empresa todo aquello que es útil para ti y tu trabajo y reclamamos lo que es mejor

Seguimos revisando con la empresa todo aquello que es útil para ti y tu trabajo y reclamamos lo que es mejor: Formación, horarios, contratos


Nos hemos estado reuniendo con la empresa en las últimas semanas... y seguiremos haciéndolo.
Algunos temas que hemos tratado y estamos estudiando tratar:

  • La revisión de los cursos internos, queremos que mejoren la calidad de los mismos y que su contenido sea más útil para ti.
  • Los cursos externos. Queremos seguir potenciándolos, como por ejemplo, el curso online de inglés.
  • Seguimos apostando por la formación en igualdad. No nos basta con que se dé una breve información y se firme, sino queremos que haya garantías de que realmente se ha formado en igualdad. Por ello queremos que se de información en formato digital, en la bienvenida a los nuevos trabajadores de SMS.
  • Seguimos vigilando el espinoso asunto de los cuadrantes: Sabemos que hay muchos que se hacen abarcando un par de meses, y a veces ni eso. Porque nuestros trabajadores tienen una agenda propia que organizar, queremos que los cuadrantes sean anuales y si no fuera así estudiaremos tomar las medidas oportunas.
  • Teletrabajo: Estamos revisando los acuerdos y la legislación para facilitarlo en los proyectos en los que es posible.
  • En algunos proyectos se requiere llevar traje para los niveles 2. Estudiaremos la posibilidad que se facilite un plus por este concepto.

Y además queremos mejorar las condiciones de los backups, las disponibilidades (tanto de horario como de móvil) y por supuesto, estamos vigilando que aquellos trabajadores que cumplan las condiciones, puedan pasar a tener contrato indefinido.

Y además, seguimos atendiendo a vuestras consultas por correo en ccoo.sms@servicios.ccoo.es, así como presencialmente en la oficina sindical del edificio principal de C/La Granja, 1 y seguimos haciendo visitas. Síguenos en nuestro Facebook: www.facebook.com/SeccSindicalccoosms, y nuestro Twitter: @ccoosms donde compartimos noticias sobre tus derechos, la lucha sindical y lo que está haciendo CCOO.

Salud