Por fin los más veteranos tienen en su nómina el concepto: "ANTIGÜEDAD CONSOLIDADA".

¡¡Estamos de celebración!!




pdf
print
pmail

Compañer@s,

Desde la sección sindical de CC.OO. en Grupo SMS estamos muy contentos y queremos compartirlo con tod@s vosotr@s. Por fin los más veteranos tienen en su nómina el concepto: "ANTIGÜEDAD CONSOLIDADA". 

Como ya conocéis, hace años cuando la empresa incluía el concepto antigüedad a los trabajadores, absorbía la misma cantidad del complemento personal, por lo que NO había una subida real. Tras la denuncia impuesta por el sindicato de CC.OO. en el 2012, varias reuniones posteriores con la empresa y una dura negociación... ¡Lo conseguimos! Firmamos el acuerdo en el 2014. ¿Qué supuso este acuerdo

Supuso que desde el 2015 se consolidara a toda la plantilla la antigüedad, es decir, ya NO será absorbida del complemento personal. Además supuso que desde el 2016 se pagarán atrasos, pero con la justicia española actual SÓLO SE PUDO RECLAMAR UN AÑO HACIA ATRÁS desde nuestra denuncia, por lo que desde este mes de Enero y hasta final de año se verá en la nómina este concepto de "antigüedad consolidada" con la parte proporcional que fue absorbida del año 2013.

Para nosotros es un orgullo que todo por lo que creemos y luchamos llegue a buen puerto. Como conocéis todos los sueldos están congelados y queremos recalcar que las únicas subidas que hemos tenido fueron por los acuerdos firmados por CC.OO. sobre la disponibilidad y nocturnidad y ahora por la antigüedad. 

 

Seguimos luchando por cada uno de vosotr@s y tenemos nuevos retos. Os animamos a que os unáis a ellos y sobre todo que compartáis con nosotros propuestas y mejoras para tod@s.