Seguimos luchando por tus derechos en SMS

Dos años desde las últimas elecciones sindicales en Grupo SMS


Se cumplen dos años desde las últimas elecciones sindicales en Grupo SMS


pdf
print
pmail

Hola compañeros/as:

Este mes se cumplen dos años desde las últimas elecciones sindicales en Grupo SMS. Agradecemos el apoyo que nos disteis en aquellas elecciones y seguimos luchando cada día por los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de Grupo SMS.

Gracias a esta lucha hemos conseguido que a partir de enero de 2016 se paguen los atrasos de los trienios que se absorbieron del complemento personal.

En temas de igualdad se ha conseguido la puesta en marcha del curso de igualdad. En seguridad y salud laboral la entrega de auriculares manos libres, material de protección, plan de evacuación.

Para conocer de cerca vuestros problemas y dudas laborales hemos visitado la mayoría de centros de la comunidad de Madrid y seguiremos haciéndolo. También intentaremos acercarnos al resto de provincias. Igualmente tenéis disponible nuestra dirección de correo ccoo.sms@servicios.ccoo.es

También nos podéis encontrar en la web www.ccoo-servicios.es/sms/ y en las redes sociales www.facebook.com/ccoosms y twitter.com/ccoosms


Un Saludo.
Sección Sindical CCOO SMS Europa.
Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO.