Programa electoral y medios de comunicacion



El motivo del presente comunicado es animaros a que os intereseia y os unais a los distintos medios de comunicación que utilizamos. No es que no informemos, es que nos comunicamos por diferentes vias que es necesario consultar.

Podéis echar un vistazo a cada uno de ellos para comprobar que son medios activos, en los que hemos estado trabajando e informando y que siempre han sido compañia de cualquier comunicado, acción sindical y noticia tanto de SMS como del sector colectivo en el que estamos agregados.

  1. Nuestro Facebook: www.facebook.com/ccoosms

    Podéis uniros, tan sólo haciendo la solicitud como amigos.
  2. Nuestro Twitter: @ccoosms

    Donde publicamos noticias rapidas de diferentes tipos, relacionadas todas con nuestro sector y nuestra empresa.
  3. Nuestro Blog: www.comfia.net/sms/

    Aquí subimos noticias, publicamos acuerdos, estados de negociaciones, situaciones denunciadas, y cualquier tipo de acción sindical. También teneis acceso a documentación legal, y enlaces relacionados con nuestro sindicato, la afiliación al mismo, y relaciones con otros compañeros del sector. Además, cómo va la negociación del convenio sectorial TIC.
  4. Mediante el correo de nuestra sección sindical: ccoo.sms@comfia.ccoo.es

    Os atenderemos como siempre lo hemos hecho, y lo seguimos haciendo, a nivel personal, con vuestros problemas, dudas y necesidades dentro del ámbito laboral y del marco legal.
  5. El Tablón de anuncios

    En las oficinas de La Granja 1, tenemos un tablón en cada sala del café. El tablón de la sección sindical es el de la derecha, en ambos casos. El tablón de la izquierda pertenece a las publicaciones de la empresa (el de la sala de operadores lo colgaron el viernes). Podéis acercaros y echar un vistazo de lo que hay.

 

Aprovechamos el comunicado, para dos temas más:

- Tenemos una denuncia colectiva puesta por la absorción de los complementos personales, que la empresa ha venido haciendo como norma al cambiar categorias, o pagar complementos de antigüedad.

- Tenemos en marcha la negociación de un convenio, compromiso que firmamos en el acuerdo del ERE de este año. Aunque de momento está en esbozo, los puntos que proponemos son ajustados a la realidad y no son nada utópicos, pero creemos que debe mejorar el convenio actual y no empeorar las condiciones de trabajo y que es necesario debido a los constantes cambios legislativos. Los puntos principales son:

  • Grupos y categorías profesionales reales
  • Turnicidad
  • Guardias y disponibilidad
  • Formación
  • Vacaciones y permisos retribuidos
  • Estructura salarial y Pluses al puesto de trabajo
  • Ayudas de comida
  • Jornada laboral

 

Hace cuatro años, no teniamos nocturnidad remunerada, ni se pagaba la disponibilidad, ni habia plan de igualdad; no habia relaciones laborales. Pero todo ello entró en el programa y lo cumplimos.

Sabemos lo que queremos y por qué. ni somos vagos, ni queremos hundir la empresa, ni tenemos liberados sindicales, ni nada de eso. Hemos defendido y vamos a seguir defendiendo a y luchando por los trabajadores y trabajadoras. 

 

Cuantos más os unáis, más seremos. Cuantos más seamos, más podemos hacer.
Depende de todos. El 28 de Octubre, que se oiga lo que queremos.


RECORDAD:


CC.OO. ha presentado su candidatura por vosotros y vosotras, en CC.OO. no votas a tus responsables, no votas a quien te cambia el cuadrante, no votas a quien te controla el trabajo ni a quien te racanea horas y vacaciones.

- Porque tus derechos son lo primero

 

Por favor, evita imitaciones... 

NO TE DEJES ENGAÑAR  Vota CCOO

 

Candidatura CCOO 2.0...
...nos hemos quitado la roña de los zapatos y ahora vamos a sacar la basura...