Presentacion candidatura 2.0




Compañeros y compañeras

De cara a las elecciones que el próximo 28 de Octubre se celebran, con sede electoral en C/La Granja 1, en Alcobendas (Madrid), de 9 de la mañana a 16 de la tarde, os hacemos llegar la papeleta de la candidatura de CC.OO.

Si deseais realizar vuestro voto por correo, podeis hacerlo sin problemas. Contactad con la mesa electoral en el correo mesa-electoral@grupo-sms.com para solicitarlo.

La candidatura de CC.OO. 2.0 está compuesta por gente igual a tí. Por eso mismo, os hacemos llegar la papeleta para el voto porque votar a CC.OO. es votar a compañeros y compañeras en condiciones de igualdad estamental.

Nos respaldan cuatro años de trabajo que se puede verificar:

- 2010: Acuerdo de disponibilidad y nocturnidad remunerada, más un día de vacaciones naturales
- 2011: Evitamos multitud de despidos con un ERTE de suspensiones de contrato mínimas
- 2012: Plan de igualdad, comisión de igualdad, y comisión de formación continua con su PAF.
- 2013: Evitamos el cierre de la empresa con un ERE de minimos despidos, un ERTE de minimas suspensiones, y una modificacion salarial que afectó principalmente a la dirección de la empresa, gerencia y responsables.

- Nos respalda un sindicato con fuerza jurídica y asesoría legal

- Nos respaldan compañeros y compañeras que pueden dar su testimonio de que estamos por aquellos que sufren agresiones a sus derechos, y les hemos acompañado a juicios por cesión ilegal, despidos irregulares, readmisiones

- Nos respaldan las denuncias a inspección de trabajo cuando el diálogo no llegaba a ningún puerto

... Y tambien nos respalda la experiencia, y el haber aprendido con quien se puede contar y con quien no. Por eso, la candidatura de CC.OO. 2.0 tiene un plantel renovado, variado, y con representación aún más diversa y colaborativa.

CC.OO. ha presentado su candidatura por vosotros y vosotras, en CC.OO. no votas a tus responsables, no votas a quien te cambia el cuadrante, no votas a quien te controla el trabajo ni a quien te racanea horas y vacaciones.

Os seguiremos informando de nuestro programa por los diversos medios, Twitter, Facebook, nuestro blog, y mientras podamos, por correo electrónico.


- Porque tus derechos son lo primero

Por favor, evita imitaciones... 
NO TE DEJES ENGAÑAR  Vota CCOO

Candidatura CCOO 2.0...
...nos hemos quitado la roña de los zapatos y ahora vamos a sacar la basura...


Sección Sindical CCOO SMS Europa
Twitter: @ccoosms