Noche y día contra la reforma laboral




Dando continuidad a la estrategia de movilización sostenida contra la reforma laboral que ha impuesto el Gobierno, CC.OO. convoca conjuntamente con UGT, desde la noche del miércoles 23 de mayo, a las 22 horas, hasta la madrugada del jueves 24, Concentraciones Nocturnas que darían lugar a una nueva concentración a las 12 horas del jueves, 24 de mayo. 

Estas concentraciones se realizarán en todas las capitales de provincias frente a las Delegaciones del Gobierno, salvo en Madrid que se convocará en el entorno del Congreso de los Diputados.

Además se ha acordado impulsar una nueva ronda de asambleas en los centros de trabajo para continuar explicando tanto la posición de CC.OO. sobre la reforma laboral y su lesivas consecuencias,  y su oposición radical a las políticas de ajuste que, en ningún caso, son generadoras de empleo, sino meros recortes de los servicios públicos y eliminación de derechos sociales y laborales.

Recordamos que el 24 de mayo es cuando está previsto el Congreso de los Diputado finalice su tramitación del proyecto de ley de reforma laboral, que será enviado posteriormente a Senado para que se pronuncie sobre la norma.