Los examina ¿otra empresa?

Los CGP's , a examinarse

- Cierto número de trabajadores debe examinarse
- Se desconoce que sucede en caso de suspender o aprobar
- Los examina otra empresa

Por lo que tenemos entendido desde la Sección Sindical , la empresa que nos contrata (como ya hemos expresado en otro artículo anterior) TSO , pone notas a los servicios evaluándoles en diferentes campos. Pero ahora descubrimos nuevos y sombríos pactos con esta empresa , nos referimos como no , a las certificaciones. Cierto número de trabajadores/as de CGP's han recibido un e-mail en el que se les exige acudir a unas pruebas teóricas sobre las redes de Telefónica en el domicilio de TSO. No sabemos qué es lo que pasa si se aprueba o se suspenden esas pruebas , de qué se tratan exactamente , si se deja tiempo en el trabajo para estudiar , etc. Cada vez que nos adentramos más en este túnel , en ésta caja oscura de los CGP's nos damos más cuenta de que TSO , Telefónica o la que sea porque nos liamos con tanta Telefónica, no ha contratado un servicio con SMS Europa , sino que maneja a los trabajadores/as de SMS Europa como suyos propios. Vamos a pedir por escrito a la empresa que nos detalle en qué consiste todo este tema de las certificaciones y veremos si no incurren el algún punto que marque la ley.