En 2010 no hubo acuerdo

La Formación... ¿Existe?

- Durante 2010 la dirección no consultó el PAF con el Comité
- Muchos trabajadores/as nunca han recibido formación
- No existe un plan de carrera

La formación es un tema peliagudo en nuestra empresa ya que muchos de los/las trabajadores/as no han recibido ningún curso , o bien , han recibido muy poca formación. Desde la sección sindical de la empresa , llevamos intentando sentarnos a dialogar un Programa Anual de Formación , lógico para todos pero nos ha sido imposible hasta la fecha. Hemos conseguido cerrar una reunión para mediados de Enero con la empresa en la que nos presentaran el plan de formación ya hecho , donde los responsables dictaran qué es lo que se necesita. Próximamente vamos a pasar una encuesta a tod@s para conocer , de primera mano , cual es la formación que se necesitais realmente para poder contrastarla con la de la empresa , por lo que os pedimos toda vuestra colaboración; no queremos que la formación siga como hasta ahora , queremos que se haga un plan de carrera serio para cada trabajad@r , una formación que no sea siempre en el tiempo libre del trabajad@r y que sea una formación necesaria.