Paralizada la negociación del convenio Sectorial para las Empresas de los servicios de campo para las actividades de reposición
El pasado día 21 la Patronal presenta una oferta de salario donde nos ofrece un 0,1% más de su propuesta inicial que era del 1,5% para cada uno de los tres años de vigencia del convenio 2017-2019 pero dejando claro que la aplicación del incremento salarial sería a partir de la firma del convenio y ya estamos en casi julio. Es decir que su ofrecimiento definitivo es del 1,6% para cada año de vigencia.
BBVA continúa sin aplicar el Convenio
III reunion de la mesa de negociación del Convenio Marco Estatal del Sector Laboral del Juego del Bingo.
Una propuesta de revisión salarial insuficiente
El pasado jueves, 22 de junio, tuvo lugar la tercera reunión de la mesa de negociación del Convenio Marco Estatal del Sector Laboral del Juego del Bingo, entre las patronales del juego del Bingo (CEJ y FEJBA), y las representaciones de los sindicatos UGT, CCOO y USO.
TIC: ¡¡¡Al fin entendemos porqué no pueden mejorar el contenido del convenio sectorial!!!
La Asociación española de empresas de consultoría (AEC) patronal que, junto con ANEIMO negocia el Convenio de empresas de Consultoría, Servicios Informáticos y Estudios de Mercado, acaba de publicar el Informe "La Consultoría española. El sector en cifras 2016", que podremos descargar en el siguiente link: http://www.consultoras.org/descargar.php?idf=28435
Reunión de la mesa negociadora del Convenio de WORLD DUTY FREE GROUP (ALDEASA)
La semana pasada mantuvimos otra reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo.
La empresa tenía que respondernos a la plataforma conjunta que le expusimos los sindicatos en la anterior reunión. La empresa explicó las propuestas que quieren que se recojan en el nuevo convenio.












