Negociación VIII Convenio Colectivo UNIDE

Imagen de pasillo de supermercado

Queríamos informaros que hemos vuelto a reunirnos la mesa negociadora para la negociación del VIII Convenio Colectivo de UNIDE.

Recordamos que, inicialmente, la empresa propuso, en las dos anteriores reuniones, un convenio de un solo año y congelación salarial. Por la parte sindical, expusimos que podríamos valorar un convenio de un año pero con subida salarial, no siendo aceptable para nosotros la congelación salarial.


Convenio Colectivo

Preacuerdo


Servicios de Prevención Ajenos. Las tablas salariales para 2019 y 2020 ya son una realidad

Euros monedas y billetes. Salario

En BOE de hoy, día 27 de Enero de 2021 publica el Acuerdo Parcial del Convenio de los Servicios de los Prevención Ajenos, que establece las condiciones económicas para 2019 y 2020, así como la nueva regulación en el disfrute de los permisos retribuidos.


Convenio de Perfumerías y Droguerías: Sin avances en la negociación

Imagen de perfumeria

De nuevo, la reunión con la patronal fue decepcionante. Sin concreción en las propuestas es imposible avanzar en la negociación.

Decíamos en la última reunión, celebrada en diciembre, que la patronal debía salir del bucle en el que estaba instalado, en el que, en cada reunión replantea los puntos a tratar para poder acordar un convenio. Hoy, lo han vuelto a hacer.


Constitución mesa negociadora Convenio Colectivo Safety Kleen

Limpieza, aspirador.

Hoy, día 22 de enero, hemos constituido la Mesa Negociadora para negociar el VI Convenio de Safety Kleen. Además de constituir la mesa negociadora, hemos trasladado a la dirección de la empresa la Plataforma Conjunta de UGT y CCOO:


Negociación Convenio Colectivo

AEB aumenta su propuesta salarial