As empresas da AEC queren que traballes 12 horas ao día
Pensabas que as empresas de consultoría ían conformarse con que traballes de balde os sábados? Non traemos boas noticias.
As empresas da Asociación de Empresas de Consultoría propuxeron na mesa de negociación do convenio que traballemos quendas de 12 horas e sen compensación ningunha. Deámoslle a benvida ao novo concepto de «media xornada» para os integrantes da Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC)! Ler máis
La patronal de Consultoría propone jornadas de trabajo de 12 horas diarias
En plena negociación de miles de Planes de Igualdad y, por tanto, de medidas de conciliación, las empresas de Consultoría buscan precarizar, aún más, un sector que pide a gritos mejoras en sus condiciones laborales. El objetivo, ahorrar costes de contratación y poder imponer unilateralmente jornadas de trabajo de hasta 12 horas diarias sin ningún tipo de compensación adicional. Esta medida permitiría cubrir el día con dos personas a turnos de 12 horas en lugar de tres a 8 horas, con el riesgo para la salud que esto conlleva.
Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito 2022
- Es el momento: una subida a cuenta del 4%
Este miércoles 20 de abril, hemos tenido una nueva reunión con las patronales del sector de Establecimientos Financieros de Crédito.
Las empresas de la patronal AEC quieren que trabajes 12 horas al día.
¿Pensabas que las empresas de Consultoría se iban a conformar con que trabajes gratis los sábados? No traemos buenas noticias.
Las empresas de la Asociación de Empresas de Consultoría han propuesto en la mesa de negociación del Convenio que trabajemos turnos de 12 horas y sin compensación alguna. ¡Demos la bienvenida al nuevo concepto de “media jornada” para los integrantes de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC)!
STOP a la fuga de jóvenes talentos a otros países: Detened la precarización laboral. https://bit.ly/NOPrecaryTIC
Las empresas TIC quieren que trabajes 12 horas al día. ¿Te apuntas?
¿Pensabas que las empresas TIC se iban a conformar con que trabajes gratis los sábados? No traemos buenas noticias.
Las empresas TIC han propuesto en la mesa de negociación del Convenio que trabajemos turnos de 12 horas y sin compensación alguna. ¡Demos la bienvenida al nuevo concepto de “media jornada” para las TIC!
STOP a la fuga de jóvenes talentos a otros países: Detened la precarización laboral. https://bit.ly/NOPrecaryTIC












