FROB: y ponte las pilas.
El 28 de Enero la Comisión Europea aprobó el FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria) para poder reestructurar y reorganizar el sistema financiero español, en especial las Cajas de Ahorro.
Las cajas siguen sin concretar su plan
En el transcurso de la tercera reunión de la mesa laboral de fusión, las cajas no han sido aún capaces de concretar las medidas que a su juicio serían necesarias acometer para implementar el Plan de Boston Consulting Group en lo relativo al ahorro del coste de personal.
COMFIA-CCOO contesta al artículo 'PSOE, PP, CiU e IU avisan a bancos y cajas: 'No más prejubilaciones'
Jose María Martínez, Secretario General de COMFIA CCOO, lamenta el desconocimiento que los entrevistados por el diario CINCO DIAS, manifiestan en sus declaraciones al respecto de las mal llamadas prejubilaciones en el sector financiero.
Especial de CCOO sobre la ampliación de la edad de jubilación.
Los Transparentes:Nada por Aquí, Nada por Allá
Es inadmisible que una organización sindical con representatividad más que suficiente para posibilitar mejoras en las condiciones laborales y sociales de Caixanova, responsabilice a CC.OO. de su propia ineficacia e inoperatividad en todos y en cada uno de los ámbitos.









