Nota de prensa de Comfia-CCOO

COMFIA CCOO exige que el periodo de interinidad de la dirección de CECA sea lo más breve posible

Es urgente zanjar cuanto antes la sucesión en el seno de la CECA. El sector de las Cajas de Ahorro no puede permitirse situaciones de interinidad en sus órganos de gobierno, sobretodo en estos momentos. Leer más


CCOO BANESTO
Seguimos con la campaña para conseguir la libranza total de sábados

Los sábados y el puente de San José


SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

LA PROMOCIÓN TIENE NOMBRE DE MUJER

Seis de cada diez licenciados universitarios en carreras empresariales en Alemania son mujeres.


ELECCIONES A CONSEJEROS

Elecciones a Consejeros Generales (III)

La participación de CC.OO. en los Órganos de Gobierno de las Cajas de Ahorro es una realidad que contribuye a la estabilidad de las Entidades, asegurando su viabilidad económica.


comunicado

a las 3, APAGA y lárgate a CASA

Desgraciadamente,  lo que nos  temíamos se ha convertido en realidad. Algunos  jefes de zona,  y  algún  subdirector  territorial  (los  que  una  vez  bautizamos  como  Rottweilers) vuelven a querer hacer méritos.


COMFIA-CCOO lanza su plan de formación para el año 2010

Un año más COMFIA-CCOO lanza el plan de formación para los trabajadores y trabajadoras de sus ámbitos sectoriales (Banca, Cajas de Ahorros, Cajas Rurales, Financieras, Seguros, Mediación, Servicios de Prevención, Consultoras, Ingenierías, ETT, Contact Center, Oficinas y Despachos, Gestorías Administrativas, Gestión y Mediación Inmobiliaria…) .