Reunion del grupo de trabajo ISTAS


21 de Abril de 2010 - comunicado 16/10

reunión directivos: RESPUESTAS

El pasado lunes 19 de abril se celebró la esperada reunión de Directivos que tenía que ser el punto de  inflexión sobre el futuro de nuestra Caja.


Reunión mesa laboral restringida ALF

VUELVA USTED MAÑANA (Y VAN OCHO)

Como decíamos ayer: en una nueva y decepcionante reunión en la que las Cajas volvieron a exigir que la representación sindical hiciéramos auto de fe sobre la necesidad de ahorrar 57 millones de gastos de personal para asegurar la viabilidad de la fusión... LEER MAS


CC.OO. Caixa Ontinyent- Comunicat

9é. premi d’investigació “JUAN JOSÉ RENAU PIQUERAS”

La Fundació Universitària de la Vall d’Albaida, de la qual CCOO es patró des dels seus origens, convoca una nova edició –la novena- del premi d’investigació econòmica “Juan José Renau Piqueras”.

 


SALUD LABORAL - BBVA ESTATAL

Todo móvil - Todo riesgos

BBVA está implantando un nuevo sistema de telefonía en la Red de Oficinas. El plan consiste en el reparto de terminales móviles para todos los trabajadores, con excepción de los puestos de caja, donde se ubica el único teléfono fijo.


La Inspección de Trabajo sanciona a OESIA NETWORK por incumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales

Inspección de Trabajo resuelve contra OESIA NETWORK por trasgresión de las normas específicas en materia de protección de la seguridad y la salud de las trabajadoras durante el período del embarazo.