SECCION SINDICAL DE MADRID

Por la calle de enfrente

Último comunicado repartido en las plataformas de Madrid.


ELECCIONES SINDICALES

COMFIA-CCOO obtiene la confianza y soporte mayoritario en las elecciones sindicales de T-Systems Eltec

T-Systems Eltec ha realizado elecciones sindicales en dos de los centros más importantes de la empresa (Barcelona y Madrid) y en otras delegaciones más pequeñas en cuanto a plantilla, los resultados han sido los siguientes:


CONVENIO TIC 2010 MAL EMPEZAMOS…….

El 31 de Mayo tanto patronal como sindicatos nos habíamos emplazado para acometer la que sería primera reunión “de contenido” para este nuevo convenio.


Boletín Informativo Nº 40 - Comisión seguimiento ALF

CCOO hace propuestas para la aplicación del ALF

Tal como anunciamos, ayer se celebró la 3ª reunión de seguimiento de la aplicación del ALF en la que, entre otras cuestiones se trató de la creación de una comisión para la unificación de los Planes de Pensiones de Unicaja y Caja Jaén, la formalización del seguro médico, la exención de costes por la modificación del préstamo hipotecario y la aplicación de los demás beneficios sociales conseguidos en el ALF.  LEER MÁS 


Boletín Informativo Nº 38

PRIMER CONSEJO DE ADMINITRACION TRAS LA FUSION DE UNICAJA Y CAJA JAÉN

Tras la inscripción de la fusión entre Unicaja y Caja de Jaén, ayer se celebró la primera Sesión del Consejo de Administración de la nueva Entidad, en el que CCOO cuenta con dos de los 26 miembros que permanecerán durante el periodo transitorio: José Luis Cid que ya estaba en el Consejo de Unicaja y Felix Morales, Consejero procedente de Caja de Jaén. LEER MÁS


Firmado el I Convenio Colectivo de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española de Albacete

El pasado miércoles, 9 de junio, se procedió a la firma del I Convenio Colectivo de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española de Albacete, cuyos puntos más destacados son: