Beneficios Sociales - BBVA Estatal

Éxito de la gestión de COMFIA-CCOO: se rebaja el pago del IRPF por retribución en especie en los préstamos

En esta Nómina de Diciembre tendremos UN ABONO POR DEVOLUCIÓN  DE IRPF todos los que tenemos créditos, y/o préstamos sin interés y pagamos IRPF por Retribución en especie. Lo que se debe al éxito de la gestión de COMFIA-CCOO.


Firmado el Convenio Colectivo de la Mediación de Seguros

Debemos destacar que se mantiene la estructura sectorial en la Negociación Colectiva, lo que para nosotros era fundamental con el objetivo de no permitir una dispersión que hubiera generado peores condiciones laborales.


Mútuas. Cumplir la ley o no hacerlo, esa el la cuestión

El cumplimiento, o no, de la legalidad vigente en materia de condiciones salariales divide al sector de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social en dos grupos, con posiciones opuestas.


VACACIONES

Fin de Vacaciones en Telenium

Se acerca el final del año y llega el momento de hacer balance de los días de vacaciones que no hayas disfrutado.
 
Desde la Representación Legal de los Trabajadores queremos recordarte que este año, Telenium unilateralmente, ha formalizado un procedimiento que rige el disfrute de aquellos días de vacaciones devengados en 2011 y que no hayas podido disfrutar.

De forma que, los días que no hayas utilizado dentro del año, se pierden automáticamente, salvo que tengas una confirmación escrita para poder emplear vacaciones del año anterior en el año siguiente.

Otra noticia relacionada: Todos tenemos vacaciones en Telenium


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
diciembre 2011

El clima laboral empeora en el Popular

Es un error pensar que podemos afrontar adecuadamente las dificultades negando derechos a los empleados y recurriendo a los malos modos y a las amenazas.


CC.OO. solicita explicaciones sobre la creación de un único grupo inmobiliario.

La integración se acometerá a través de Bancaja Habitat, que agrupará y gestionará la mayoría de los activos inmobiliarios.