Caixa Penedès (BMN Catalunya - Aragón)

Integración Informática, compensaciones, funciones, traslados, tickets restaurantes.

09-10-2013 Últimos días antes de la integración, con nervios, con prisas para empaquetar, pero sobre todo por empezar una nueva etapa. Las asignaciones de oficinas y funciones para una parte importante de la plantilla hace crecer aún más las dudas, por lo que desde CCOO intentaremos daros respuestas tanto desde la comunicación escrita como con las visitas de vuestros representantes.


Negociación Convenio de Prevención ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!

Comfia-CCOO. - Este es el único calificativo que se puede aplicar a la actitud de las Patronales de los Servicios de Prevención ASPA, ANEPA y ASPREM tras decaer la reunión de mesa negociadora prevista para hoy, al no responder a la propuesta sindical conjunta.  


Integració Unnim - BBVA Estatal

Reunió Comissió de Seguiment Reestruturació Unnim

Ahir 9 d'octubre es va celebrar la Reunió de la Comissió de Seguiment de l'Acord Laboral, a la que se'ns ha informat del resultat de l’última publicació de les 43 vacants ofertades el passat 27 de setembre.


Oposiciones 2013 - BBVA Estatal

Fecha, lugar y tipo de prueba, para ascensos por Capacitación 2013

Te informamos del tipo de examen, duración de la prueba, fecha del examen, horario y lugar de realización de la prueba y de la liquidación de los gastos.


Pressió - BBVA Catalunya

Plan Oportunidad BANKIA: els professionals de BBVA no som voltors

A la darrera “píldora de particulares” enviada a tota la xarxa comercial el dilluns 7 d'octubre , a la pàgina 5 figuren diverses iniciatives en la relació al proper tancament de 208 oficines de Bankia a Catalunya. A més de bustiades publicitàries i d'altres, n'hi ha una que s'anomena textualment Gestión a “pie de calle”: captación de nuevos clientes.


Negociación Convenio de Prevención

¡¡¡IMPRESENTABLE!!!

Este es el único calificativo que se puede aplicar a la actitud de las Patronales de los Servicios de Prevención ASPA, ANEPA y ASPREM tras decaer la reunión de mesa negociadora prevista para hoy, al no responder a la propuesta sindical conjunta.

El pasado día 5 de Septiembre se celebró en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) un acto de conciliación promovido por las organizaciones sindicales Comfia-CCOO y FeSUGT contra las patronales de los servicios de prevención ASPA, ANEPA y ASPREM, por las comunicaciones que empresas del sector estaban realizando a sus trabajadores y representantes sindicales sobre la supuesta pérdida de vigencia del I Convenio Colectivo Sectorial.