XXII Convenio Colectivo - Agrupación de Banca

CCOO solicitará un anticipo a cuenta del 2%

En la reunión de este 6 de Julio, como ya informábamos en la circular anterior, CCOO ha tratado el 1º de los ejes fundamentales de nuestra Plataforma de Convenio, esto es, Empleo, Formación y Responsabilidad Social Empresarial.


Salud Laboral - BBVA Estatal

Reunión del Comité Estatal de Seguridad y Salud (CESS)

De entre los diferentes puntos que componían el amplio orden del día de nuestra reunión del CESS, este 5 de julio, os comentamos los siguientes: TODOMÓVIL, SERVICIOS MÉDICOS PROPIOS (SMP), AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN, y FORMACIÓN.


Presión - BBVA Extremadura

Stop a las agresiones

Desgraciadamente no es un tema nuevo en Extremadura. Tenemos antecedentes de otros comportamientos que han generado daños a las personas en el ejercicio de nuestro trabajo diario.


FESTES LABORALS 2012

Calendaris Laborals per a l'any 2012 a Catalunya i estatals



CC.OO. Caixa Ontinyent - Comunicat

Intervenció de CCOO a l’Assemblea General

Com sabeu, ahir es va celebrar Assemblea General Ordinària d’esta Entitat. Un dels punts de l’ordre del dia fou la proposta de modificació dels Estatuts i del Reglament Electoral de Caixa Ontinyent, moment en el qual es va produir la nostra intervenció, el contingut de la qual vos traslladem a continuació.

 


Flash Informativo - BBVA Región de Murcia

CCOO BBVA Región de Murcia Te Informa

Facilitamos información relacionada con: Contratados en Prácticas, OP Plus Murcia, Objetivos Oficinas de Lorca y Contratación de Directores procedentes de otras Entidades Financieras.