Alerta sanitaria

Info Coronavirus 18: la desescalada en Banco Sabadell

Boletin Coronavirus Banc Sabaell Introduccion

 

 

 


vacaciones

Las vacaciones en Banco Sabadell en tiempos del Coronavirus

Boletin vacaciones Banc Sabadell primera parte

 

 


Actuaciones de Inspección por denuncias de CCOO a plataformas digitales. Castilla y León

bicicleta de reparto

La inspección de Trabajo y Seguridad Social realiza 33 advertencias y un requerimiento tras las diferentes denuncias presentadas por CCOO relativas a pretendidos incumplimientos en materia de seguridad y salud de las plataformas digitales, conocidas como DELIVEROO, GLOVO, JUST EAT, UBER EATS y AMAZON FLEX


Sentencia Judicial CGT- BBVA Euskadi, Cantabria, La Rioja

¿ A ésto llaman Ejemplarizante?

 

Habéis recibido recientemente una circular de CGT tan larga en extensión como corta en contenido, en la que califican de “fuerte” una sanción de 1.000 € a BBVA a pesar de que ellos solicitaban 6.250. Como es habitual en el “sindicato hermano”, no se contentan con contar su hazaña y tienen que aludirnos para que todos entiendan lo malos que somos… y se afilien con ellos.



 


Bankia escucha y reflexiona

Desde CCOO valoramos positivamente que se escuchen nuestras propuestas y que Bankia haya dado una respuesta positiva al clamor unánime que le hemos hecho llegar.


REALIDADES PARALELAS La distopía de Cajamar

financiero, empleado banca

Definición Distopía (RAE): Designa un tipo de mundo imaginario, recreado en la literatura o el cine, que se considera indeseable. Desde la semana pasada, CCOO viene denunciando las formas en las que Cajamar ha comenzado la desescalada en esta crisis sanitaria. Y se ha pasado del blanco al negro en días. La distopía de Cajamar, precisamente, es imaginarse una realidad que no se asemeja a la realidad de muchas personas trabajadoras de esta Entidad. Lamentablemente, la toma de decisiones se realiza sin tener en cuenta estas realidades. Y concretamente hablamos de la conciliación.



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union