¿Quieres ser delegad@?
¿Te gustaría ser delegada o delegado de CCOO?
Anímate a formar parte del primer sindicato de la clase trabajadora de este país. Representa a tus compañeras y compañeros para ayudarlos, mejorando sus condiciones laborales y siendo parte activa de las cosas que creemos justas.
VUELTA AL COLE
La jornada intensiva de verano finaliza en breve y seguimos en pandemia. En ese momento, con el 99% de las personas trabajadoras incorporadas obligatoriamente al trabajo presencial, las medidas aplicadas hasta el momento no servirán, al estar planteadas para ocupaciones mucho más reducidas, dándose situaciones de riesgo al resultar imposible mantener las limitaciones de aforos recomendadas.
Cierre de oficinas en Banco Sabadell: ¿Plan de eficiencia o irresponsabilidad?
La Dirección celebro unos buenos resultados semestrales, y mientras esperamos que detallen como pretenden conseguir un ahorro de 100MM de Euros, Ias diferentes territoriales han estado informando de los cierres de oficinas que tendrán lugar a finales de octubre, creando un ambiente de nerviosismo impropio de un Banco que alardea de sostenibilidad y de orgullo de pertenencia de su plantilla, sobre todo habiéndolo hecho justo antes del inicio de las vacaciones.
CCOO denuncia que los refuerzos del 1-1-2 Andalucía son insuficientes para afrontar la sobrecarga del periodo estival
Los refuerzos en el verano de 2021 son insuficientes para tal volumen de trabajo y que agrava aún más las condiciones laborales que está sufriendo el colectivo de trabajadores y trabajadoras de todos los centros 1-1-2 en Andalucía a pesar de que desde la RLT se ha solicitado reiteradamente más refuerzos para afrontar la sobrecarga del periodo estival. Leer más
Cierre de oficinas en Banco Sabadell












