Teoría y realidad en el proceso de Total Performance
El próximo 28 de febrero, dentro de diez días, finaliza el proceso individual de Total Performance en las empresas de Grupo Deutsche Bank. Este año cuenta con la novedad de que en la parte comercial y administrativa de la Red de Oficinas de España se incorporan centenares de personas al mismo con la opción de tener un bonus individual en lugar de los premios de reconocimiento. Y en ese proceso se están produciendo unas incidencias que son absolutamente inadmisibles. Aunque lo que vamos a explicar afecta a estas compañeras y compañeros, lo hacemos extensivo a todas las personas del Grupo por si se están produciendo situaciones similares en otras Divisiones o Departamentos.
CCOO informa: Vacaciones y Bono 2022
Convocatoria concentraciones Caixabank
Mañana, martes día 22 de febrero los sindicatos CCOO, SECB y UGT, que representamos a más del 90% de la plantilla de CaixaBank, hemos convocado concentraciones en las principales capitales de provincia, para reclamar mejoras en su situación actual. .
CCOO exige combatir la precariedad de la hostelería navarra con el impulso de la reforma laboral y la negociación del convenio
- En Navarra el 40% de la contratación en hostelería es temporal y el 29% del personal trabaja a tiempo parcial. Las mujeres representan el 69% del empleo del sector.
- En el último plan de actuación de Inspección de Trabajo, se convirtieron en indefinidos 196 contratos temporales y se obligó a aumentar la jornada de otros 112 contratos, lo que refleja los graves indicadores de fraude que sufre la hostelería.
- Los cambios normativos de la reforma laboral y la negociación pendiente de un nuevo convenio son una oportunidad para profesionalizar el sector.
Las vacaciones son sagradas













