CCOO reivindicamos y aportamos soluciones para resolver el pésimo clima laboral en el sector financiero

clima laboral

Las patronales finalmente aceptan sentarse a negociar tras la solicitud que CCOO hicimos de apertura de los Observatorios Sectoriales para solventar los desequilibrios generados por los EREs y el recorte de plantilla, la creciente presión  comercial y el contraste con el incremento de los beneficios, las remuneraciones de  la alta dirección y el repunte excepcional de la inflación.

Ya se ha fijado el 25/05  para la reunión del Observatorio de Ahorro y estamos pendiente de concretar  fechas cercanas para el Observatorio de Banca y la Comisión de Rurales. Leer más


Teletrabajo y Clima Laboral

Aplicación Insuficiente del Teletrabajo en Banco Sabadell y propuestas para mejorar el Clima Laboral


Salud Laboral

Las cargas de trabajo en Banco Sabadell amenazan la paz social


CCOO se reúne con Unidas Podemos para tratar el bloqueo de los convenios Contact Center, Tics, Prevención e Ingenierías

Hoy, se ha producido en el Congreso de los Diputados una importante reunión entre representantes de CCOO Servicios y UGT con la representante del grupo parlamentario de Unidas Podemos Isabel Franco, Diputada y portavoz de la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.


PERIODO DE PRUEBA

Lo que debes saber antes de empezar un nuevo curro Vol 4

La duración del periodo de prueba debe aparecer en el contrato


CONOCE TU CONTRATO

Lo que debes saber antes de empezar un nuevo curro Vol 1


¿Qué tienes que saber antes de entrar en un nuevo trabajo? Ojo con los tipos de contrato

 



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union