Junta Accionistas

Lo que CCOO votaremos en la Junta


UNESPA EMPIEZA A ASUMIR LA NECESIDAD DE ABRIR EL CONVENIO... PERO PRETENDE HACERLO SOLO PARA PACTAR PAGOS NO CONSOLIDADOS

Ayer se ha celebrado la 2ª reunión del Observatorio, abierto por CCOO para arrancar un proceso que lleve a subidas en tablas por encima de las inicialmente pactadas.


CCOO OESIA

OESIA VENDE A SU GENTE

Queremos informar sobre la decisión que la Dirección de la empresa ha tomado una vez más de manera unilateral, sin tener en cuenta a los sindicatos, a la plantilla y de forma cuanto menos oscura.

La Dirección de la empresa ha negociado con ABAI y decidido vender el trabajo y conocimiento de 503 personas, sin las explicaciones necesarias y transparencia requerida ante estas situaciones.

A todas las personas afectadas les recomendamos prudencia antes de firmar ningún documento. Se le debe exigir a la Dirección de la empresa que con ese documento de firma vaya adjunto un documento de garantías de derechos para que estos se respeten en la empresa receptora.


El Comité de empresa Europeo del Grupo INDITEX informa sobre las medidas a raíz de los terremotos en Turquía y Siria

vector reunión sobra oscura personas Unión Europea UE

En respuesta a los terremotos de Turquía y Siria, Inditex puso en marcha un programa de ayuda de emergencia para apoyar a las personas vulnerables afectadas por esta catástrofe.


Mediació Assegurances Privades - Comunicat 2 - 14/03/2023

CCOO presenta les seves propostes per al Conveni de Mediació d´Assegurances Privades

Amb data 14 de març s'ha reunit la Comissió Negociadora del Conveni de Mediació d'Assegurances Privades on CCOO-Servicios ha presentat la plataforma reivindicativa.

- - - - -

CCOO presenta sus propuestas para el Convenio de Mediación de Seguros Privados

Con fecha 14 de marzo se ha reunido la Comisión Negociadora del Convenio de Mediación de Seguros Privados donde CCOO-Servicios ha presentado su plataforma reivindicativa.



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union