- Los objetivos que presentan no son anuales como era la costumbre, sino que son semestrales. Dicen que a partir de entonces ya trabajaremos como entidad resultante de la fusión; ¿queréis decir que no será antes?
- Se han sacado de la manga un elemento multiplicador a través del cumplimiento del PAC, que en principio beneficia: ¿a quién? Yse dan casos donde se exige efectividad del 6,5% sobre carteras que tienen un cliente en el PAC. ¿Esto no es un 100%? ¿Y si no tienen clientes?
- ¿Cómo puede ser que todavía mantengan 20 gestiones a la semana sin que diferencien las grandes carteras de las que sólo tienen 45 clientes? ¿Por qué no tendrán la posibilidad de contar sus ventas no programadas?
- ¿Cómo puede ser que cambien clientes de carteras, cuando muchos de nosotros hemos programado visitas durante el 2009 para el 2010? ¿Es así como ganaremos la confianza de los clientes?
- Nos avisan que una empresa externa tiene que controlar que realmente se llama, pero ¿quién controla el pagador de esta empresa?
Algo no se está haciendo bien, y los culpables no somos nosotros. Como veis quedan muchas dudas en el aire, y no estamos en el momento de generar más a los compañeros y a los delegados en especial. Es el momento de dar confianza y de remar todos en la misma dirección, en salvar el máximo de lugares de trabajo posibles de nuestra gente. Señores iluminados, dejen de pedir documentos razonados y confíen en sus equipos que, de hecho, es el valor de la todavía Caixa Tarragona.
- Se han sacado de la manga un elemento multiplicador a través del cumplimiento del PAC, que en principio beneficia: ¿a quién? Yse dan casos donde se exige efectividad del 6,5% sobre carteras que tienen un cliente en el PAC. ¿Esto no es un 100%? ¿Y si no tienen clientes?
- ¿Cómo puede ser que todavía mantengan 20 gestiones a la semana sin que diferencien las grandes carteras de las que sólo tienen 45 clientes? ¿Por qué no tendrán la posibilidad de contar sus ventas no programadas?
- ¿Cómo puede ser que cambien clientes de carteras, cuando muchos de nosotros hemos programado visitas durante el 2009 para el 2010? ¿Es así como ganaremos la confianza de los clientes?
- Nos avisan que una empresa externa tiene que controlar que realmente se llama, pero ¿quién controla el pagador de esta empresa?
Algo no se está haciendo bien, y los culpables no somos nosotros. Como veis quedan muchas dudas en el aire, y no estamos en el momento de generar más a los compañeros y a los delegados en especial. Es el momento de dar confianza y de remar todos en la misma dirección, en salvar el máximo de lugares de trabajo posibles de nuestra gente. Señores iluminados, dejen de pedir documentos razonados y confíen en sus equipos que, de hecho, es el valor de la todavía Caixa Tarragona.
Tarragona, 19 de enero de 2010
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