Contact Center: Incentivos 2013 y 2014 ¡A reclamarlos!
Como ya os hemos informado en otras ocasiones, el artículo 50 del Convenio de Contact Center obliga a las empresas a pagarnos en la nómina de Enero la media de los pluses de domingos, festivos, idiomas, nocturnidad y lo que es más importante, la media de los incentivos o comisiones del año anterior.
La patronal ha puesto todos los impedimentos legales que ha podido, como decir que los años 2013 y 2014 no se podían reclamar, pero se han llevado otra derrota, el Tribunal Supremo les acaba de decir que el cobro de los incentivos se remonta a 2013, con lo cual se abre un período nuevo para poder reclamar los incentivos del año 2013 y 2014.
Si no os pagan el dinero que os deben, contactad con los delegados y delegadas de CCOO para denunciar, porque ese dinero es nuestro!!!
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
¿Puede mi empresa obligarme a viajar durante el permiso de lactancia?
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Noticias del Coronavirus de organizaciones sindicales sectoriales. Boletín número 9
Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife