NO a l'ERO a Catalunya Caixa! Les mobilitzacions continuen

>> Calendari mobilitzacions del 25 de setembre al 1 d'octubre. Amb enllaços a FOTOGALERIES DELS ACTES.

>> Calendario movilizaciones del 25 de septiembre al 1 de octubre. Con enlaces a las FOTOGALERIAS DE LOS ACTOS.


CONVENIO COMUNICADO 11: Mega-Ultra-Flexibilidad

El pasado miércoles 18, tuvo lugar una nueva reunión de la mesa de negociación del Convenio, parar tratar la clasificación profesional, una vez entregadas las propuestas por ambas partes.

Las patronales, en su lectura del art. 22 de la Reforma Laboral, indican que se ha de acabar con las diferentes categorías para transformarlas en niveles. Quieren perfiles polivalentes que puedan desarrollar varias funciones y no aceptan un planteamiento de descripción profesional.


Beneficios Sociales - BBVA Estatal

Sábados Libres, Ayuda Familiar y Trienio de Argentaria

Entre el 1 de octubre y el 31 de marzo se aplica el Acuerdo, firmado por CCOO, que nos permite a la plantilla disfrutar de los sábados libres, y que compensamos principalmente con las tardes de los jueves, además de percibir la ayuda alimentaria de 9 euros.
El día 20 nos abonan la Ayuda Familiar, tal y como se estableció en el Acuerdo de Homologación de Beneficios Sociales, firmado por CCOO.
El colectivo procedente de Argentaria, en la nómina del mes de octubre cobrará un nuevo trienio de antigüedad.
 


Convenio Colectivo

MEGA-ULTRA-FLEXIBILIDAD

Tal y como pretende la AEC, habría profesionales que podrían verse frente a tareas para las que no están capacitados, ya que el grupo de “Técnicos” engloba diferentes áreas de conocimiento y desarrollo, desde un programador junior a un analista programador y todos con el mismo sueldo base por grupo. El resto del salario a disposición de lo que la empresa estime oportuno según considere en cada momento.

Puedes descargar la valoración en PDF aquí


Ajuda Familiar - BBVA Catalunya

Ajuda Familiar - Col.lectiu Unnim. Nòmina Setembre

Com ja sabeu, en la nòmina del mes de setembre es cobra l’Ajuda Familiar. Recordeu que en la nòmina del mes de maig, el personal provinent d’Unnim ja va cobrar la part proporcional fins el 27 de maig. (Comunicat en català i castellà)


Externalización - BBVA Estatal

Ponen un “VANGUARD” en nuestra vida.

Era un eslogan televisivo, pero hoy no. Ayer, toda la representación sindical fuimos convocados por el Banco, para explicarnos el nuevo proyecto de transformación del modelo operativo de Banca Comercial, denominado VANGUARD y del cual os adjuntamos presentación (sólo disponible en la Intranet)