Boletin Noticias Internacionales UNI (UNI Sindicato Global)
Noticias sindicales del sector de servicios de los cinco continentes facilitadas por UNI.
Firmado el Acuerdo de Empleo
CC.OO. destaca la oportunidad del Acuerdo de Empleo para actuar contra el fraude y promover la contratación indefinida
Intervención Asamblea 2006 Caixa Sabadell
El pasado 3 de mayo se celebró la Asamblea General de Caixa Sabadell en la que los empleados contamos con una representación de 10 consejeros. Esta era una Asamblea importante ya que, además de someterse a aprobación la gestión realizada durante el 2005, el Consejo de Administración presentaba el candidato a Director General en sustitución del Sr. Rifà, que se jubilará el próximo mes de julio.
Un suspenso para el gobierno de las entidades sin ánimo de lucro españolas
Universia Knowledge Wharton. Las organizaciones sin ánimo de lucro han sufrido un crecimiento espectacular en los últimos tiempos para llenar el vacío que el mercado, otras empresas u organizaciones no han podido colmar en la provisión de servicios.
La plataforma todoscontraelcanon.es presenta 98.320 firmas de apoyo ante el Senado
NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA Casi 31.430 firmas individuales y más de 66.895 representadas respaldan la iniciativa de la plataforma todoscontraelcanon.es Evitar la doble imposición, eliminar el pago indiscriminado son, junto con la petición de transparencia e información para consumidores, usuarios y autores las peticiones hechas al Senado La entrega de firmas se produce el mismo día en que se constituye la mesa que debe estudiar las propuestas a las enmiendas a la ley a su paso por el Senado
Mustafá Ahmed Mohamed
El pasado 2 de Abril Mustafá, de 33 años, fue asesinado de un disparo por un menor, a quien había llamado la atención, después de comprobar que había robado un móvil a otro chico.
II Congreso Comfia Illes Balears
La plataforma www.todoscontraelcanon.es presentará en el Senado las firmas de apoyo recogidas
Los miembros de la plataforma www.todoscontraelcanon.es presentarán en el Senado, el próximo miércoles día 3 de mayo, las firmas recogidas a través de la web. Más de 43.500 firmas, entre las que se incluyen grandes organizaciones empresariales, asociaciones de usuarios y consumidores, patronales y grandes empresas del sector de las Nuevas Tecnologías, serán depositadas en el registro del Senado.







