CAJA BADAJOZ.REFORMA LABORAL Y SALUD.

La reforma laboral tiene efectos negativos sobre la salud de los trabajadores.

La reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP tiene efectos muy significativos para la salud de los trabajadores, según denuncia la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública.


CAJA BADAJOZ. DEFICIT ESPAÑOL.

EL DÉFICIT ESPAÑOL NO ES CULPA DEL GASTO PÚBLICO.

Ahora que la Unión Europea exige a nuestra enferma economía una sangría adicional de otros cinco mil millones más, conviene recordar que el déficit español no lo ha creado el exceso de gasto público, sino la falta de ingresos.


DOSSIER PRENSA 16/03/2012


La plantilla de RACE espera que tras la marcha del que fuera Director General se abra un periodo de menor tensión.

Guillermo Kessler es nombrado Consejero de Red Electrica

Según ha informado la compañía, entre otros, ha sido propuesto también como consejero  Alfredo Parra García-Moliner.


DOSSIER PRENSA 15/03/2012


La plantilla de Banco Mare Nostrum mantiene las protestas

Esta  mañana la plantilla de Banco Mare Nostrum en Zaragoza ha vuelto a realizar una nueva parada de 10 minutos como protesta por el plan de reestructuración presentado por la Dirección de la entidad.


DOSSIER PRENSA 14/03/2012


Movilizaciones contra la reforma laboral



CCOO Asepeyo

Contundente rechazo a la reforma laboral: más de millón y medio de personas se echan a la calle en todo el país

Las 60 manifestaciones convocadas por CCOO y UGT apenas 48 horas después de que anunciasen la huelga general han tenido un notable apoyo. Este domingo 11 de marzo los sindicatos han vuelto a sacar a la calle a más de un millón y medio de personas en todo el país contra "la reforma más regresiva de la democracia", tal y como la definía Toxo, que acaba con derechos históricos de los trabajadores y trabajadoras. Un masivo seguimiento que tendrá su continuidad el 29 de marzo, y más allá si el Gobierno no rectifica: "Que no se confié", advirtió al Gobierno el secretario general de CCOO, "que el miedo no va a atenazar a la gente", la huelga general va a ser un éxito. "Que el Gobierno sepa que no vamos a permitir que acabe con todo", con los derechos laborales y sociales, apostilló.