Francisco López reelegido secretario general de COMFIA-CC.OO de Madrid
El II Congreso de COMFIA-CC.OO de Madrid, que se ha celebrado los días 4 y 5 de abril, ha reelegido a Francisco López con el 97% como secretario general de la Federación de servicios financieros y administrativos de CC.OO. de Madrid.
Convenio Colectivo Seguros Groupama Seguros y Reaseguros, S. A.2006-2009
Este Convenio afectará a todos los empleados de Groupama vinculados por relación laboral, de acuerdo con lo establecido con del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido, aprobado por Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo
Continúan las negociaciones en BBVA
Los sindicatos CCOO, UGT, CC y CGT continuamos los trabajos y reuniones con el Banco, en el ánimo de desbloquear las negociaciones de las que venimos informando.
Convenio colectivo Getronics España Solutions S.L. - 2006-2008
Un Convenio Colectivo estatal para tres años que puede garantizar el IPC real con mejoras en derechos y beneficios sociales.
Firmado preacuerdo de Convenio de Mediación de Seguros
COMFIA CC.OO, (60.66% de representatividad), firma un preacuerdo para el convenio de Mediación de Seguros 2006, en los términos en los que planteamos inicialmente la negociación.
LA DIRECCIÓ DE CAIXA PENEDÈS PROHIBEIX LA DISTRIBUCIÓ DE COMUNICATS A CCOO

NOMBRAMIENTO DE INTERVENTORES
Una de las tareas de la Sección Sindical de CCOO, como sindicato mayoritario en el sector, es velar por el cumplimiento de nuestro convenio colectivo. Durante las sucesivas visitas que realizamos por las diferentes oficinas de Caixa Tarragona, hemos detectado que, en algunas, no se cumple el Convenio, de acuerdo con aquello que establece el artículo 89, en lo referente a las categorías y nombramientos de interventores.
¡¡NOS LO MERECEMOS!!
Reflexiones sobre la gratificación extraordinaria con motivo del XV aniversario de Unicaja.





