Comunicado 17 Convenio Colectivo

Que no te cuenten CUENTOS…

1ª PARTE: ¿PEPITO GRILLO O PINOCHO?


Comunicado 16 Convenio Colectivo

MÁS DE 100.000 COMPROMISOS “OCULTOS”

Tras el incalificable comunicado Nº 14 de nuestros compañeros de UGT, nos vemos obligados a introducir un paréntesis en nuestra explicación sobre el Convenio Colectivo para responder con sencillez a una pregunta que lanzan en el mismo:


Vídeo: ¿Por qué las TIC estamos en lucha?

Contra la precarización del sector, por nuesra prfesión y nuestro derechos laborales, contra la subcontratación ilegal, por un salario justo ...


Vídeo del Stand Comfia CCOO en el SIMO. Pabellón 4

XVI COnvenio Cosultoras (TIC). Nos concentramos en el SIMO

Volverán a ser escuchadas nuestras reivindicaciones, en absoluto inalcanzables, prueba de ello son los ya numerosos acuerdos parciales y Convenios de Empresa. Vídeo stand en el SIMO.


Segundo Plenario de nuestra sección sindical de grupo

07-11-07 Más de 100 delegados nos reunimos en Tarragona para debatir la gestión y las líneas de futuro de esta secció sindical. (PDF:Cat / Cas / Gal)


Simplemente información

Convenio de Ahorro: que no te cuenten cuentos...

Salarialmente el convenio nos permite recuperar poder adquisitivo. Además, el Convenio nos cubre frente a los dos factores que perjudican más nuestro salario.


Firmado acuerdo en IBM Italia tras la protesta en Second Life

Transcurrido un mes tras la protesta llevada a cabo en Second Life, en la que en torno a 2000 avatares se manifestaton en las islas de IBM, se ha firmado un nuevo acuerdo con la dirección de IBM Italia.


IV Convenio telemarketing

Telemarketing: Exigimos respuestas concretas antes del 15 de noviembre

CC.OO. y UGT les hemos exigido propuestas concretas antes del 15 de noviembre, que abran la puerta a un posible cierre del Convenio o nos fuercen, una vez más, a la movilización.


Jornadas Singulares

HORARIO: UGT, FALTA A LA RIGUROSA VERDAD Y LO SABE

Se están vertiendo muchas falsedades sobre el Convenio Colectivo, acusando a CC.OO. y CSICA de cargarse la jornada continuada, cuando es totalmente falso. Precisamente este Convenio, no solo no implica riesgo de desregulación de jornadas singulares, SINO MUY AL CONTRARIO, EVITA LAS TENTACIONES DE UNILATERALIDAD. Y para demostrarlo, comparamos lo que se dispone en el actual Convenio (2003-2006) y lo que se ha firmado para los próximos cuatro años.