Jubilación Parcial: El INSS da plena validez a la regulación del Convenio Colectivo del Sector de Hospedaje de la Comunidad de Madrid

Jubilación Parcial Hospedaje Madrid

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Madrid ha resuelto favorablemente la consulta realizada por la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid y da validez los requisitos de acceso a la jubilación parcial recogidos dentro del Convenio Colectivo del Sector del Hospedaje de la Comunidad de Madrid.


Paradores: Reunión de Negociación del Convenio

El pasado 27 de enero hemos tenido otra reunión para la negociación de nuestro convenio colectivo, en la que previamente por parte de la dirección se nos plantearon los siguientes temas: 



IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO

Los sindicatos se movilizan en la presentación de resultados de BANKIA para desbloquear el Convenio de las Cajas de Ahorro

CCOO, junto a otros sindicatos, ?ha realizado hoy una concentración de Delegadas y Delegados frente a la sede de BANKIA en Madrid, al igual que el viernes pasado se hizo frente a la de Caixabank en Barcelona, para desbloquear el Convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.


Los sindicatos se movilizan en la presentación de resultados de BANKIA para desbloquear el Convenio de las Cajas de Ahorro

CCOO, junto a otros sindicatos, ha realizado hoy una concentración de Delegadas y Delegados frente a la sede de BANKIA en Madrid, al igual que el viernes pasado se hizo frente a la de Caixabank en Barcelona, para desbloquear el Convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.


O 27 de xaneiro constitúese a Mesa Negociadora do Convenio

Comeza o proceso de negociación do Convenio Comercio-Alimentación A Coruña

ércores 27 de xaneiro de 2016 constituiuse a Mesa Negociadora do Convenio Colectivo de Comercio Alimentación da Provincia da Coruña, dando inicio ao proceso de negociación.

Un Convenio de gran relevancia que regula as condicións laborais de multitude de traballadores e traballadoras de pequenas tendas de alimentación en toda a provincia, carnicerías, pescaderías, conxelados, etc, ademais de grandes cadeas de supermercados como GADIS ou FROIZ, tanto nas súas tendas como centrais de distribución.


Estamos convocados no mes de febreiro a unha nova reunión, á que CCOO acudirá consciente da responsabilidade de conseguir un bo acordo, que permita mellorar as condicións de traballo dun número tan importante de persoas que traballan no sector.

Seguiremos informando puntualmente de todas as novidades ou acontecementos que vaian aparecendo durante esta negociación, mediante as nosas ligazóns:

https://www.facebook.com/ServizosCCOO,

https://twitter.com/servizosccoo



Negociación colectiva

CCOO no acepta las propuestas de la patronal que supone un retroceso en los derechos de los trabajadores/se del sector de Supermercados de Cataluña

En la reunión del pasado 22 de enero de 2016, la patronal ha contestado a la propuesta conjunta presentada por CCOO y UGT.


Negociación colectiva

Constituida la Mesa de Negociación del Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Hoy 28 de enero de 2016 se ha celebrado la reunión para la constitución de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.


Boletín Convenio de Ahorro

Intensificamos las Movilizaciones


Negociación Supermercados El Arbol: No es suficiente

Supermercados el Arbol

En la tercera reunión celebrada ayer de la mesa estatal del Árbol, la empresa aporta información más detallada respecto al cierre inminente de las 40 tiendas del Árbol.

En concreto, el porcentaje de trabajadores/as que se recolocan en DIA es del 56% (151 trabajadores/as) y en el Árbol un 44% (119 trabajadores/as)