COVIRAN no cede en su posición y condena a sus socios a una huelga que pudo evitar

coviran

Ha tenido lugar el acto de mediación en SIMA con el fin de evitar la huelga convocada para hoy y mañana en la Cooperativa, cerrándose la misma SIN ACUERDO.


NORMATIVA

NOVEDADES EN LA GESTION Y CONTROL DE PARTES POR INCAPACIDAD TEMPORAL

ESPERAMOS QUE ESTA INFOGRAFIA OS SEA DE UTILIDAD. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!


CCOO somos tu voz en la Junta General de Accionistas

Junta accionistas banco santander

 

CCOO vuelve a participar en la Junta General de Accionista para ser la voz de la plantilla y mostrar, de primera mano, lo que vivimos en las oficinas.


CCOO desmente que en España falte persoal para traballar na Hostalaría, o que faltan son condicións de traballo dignas e mellores salarios

persoal hostalaría

Para CCOO Servizos, en España hai suficiente e cualificada man de obra no sector de Hostalaría, as dificultades esgrimidas polas patronais son debidas á precariedade, os baixos salarios e as deficientes condicións laborais (quendas partidas, dificultade conciliación vida laboral e familiar, nin tan sequera un fin de semana de descanso ao mes).

Hai moitas persoas que abandonan a profesión e optan por traballar noutros sectores. Ler máis


NOVEDADES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

NUEVO TRATAMIENTO DE BAJAS LABORALES

Queremos informaros de las novedades que deberás tener en cuenta desde el 1 de abril de 2023 en la tramitación de las bajas laborales -Incapacidad Temporal- (Real Decreto 1060/2022 27/12/2022).

En cualquier caso, recuerda que aunque estés en teletrabajo, si estás de baja no debes trabajar. 

 

Además os traemos otras novedades generales de la Seguridad Social, que pueden afectarte a ti o a tu entorno.


Junta de accionistas

Intervención de CCOO con + de 3 millones de acciones delegadas


¿EN CASER NO NOS LO MERECEMOS?

La Sección Sindical de CCOO en Caser llevamos solicitando desde primeros de año, la implantación de una medida que compense la pérdida de 15 puntos de poder adquisitivo que tendremos los trabajadores y trabajadoras entre los años 2016 y 2024.


CCOO consigue la regularización como personal laboral de 3.060 personas trabajadoras que constaban como falsos autónomos de Glovo en Andalucía

Tras tres años de actuaciones por parte de la Inspección de Trabajo en Andalucía, a raíz de la denuncia interpuesta por CCOO en 2020 por irregularidades en la relación laboral de los falsos autónomos de Glovo, se reconocerán como laborales a 3060 personas.


17-03-2023 JGA 2023- BBVA Estatal

Más de 1Millón de acciones delegadas a CCOO en la JGA de BBVA 2023

Adjuntamos la intervención de CCOO en la JGA de BBVA, en la que hemos denunciado, entre otros, los siguientes temas de interés para la plantilla.