Huelga en Industrias Cristian Lay el 27 de febrero ante el bloqueo en la negociación del convenio por parte de la dirección
La plantilla de Industrias Cristian Lay irá a la huelga el próximo 27 de febrero para exigir a la dirección de esta importante factoría de Jerez de los Caballeros (Badajoz) que deje de bloquear la negociación del convenio colectivo. Esta jornada de paro está convocada por el Comité de empresa y el sindicato CCOO y cuenta con el apoyo de los trabajadores y trabajadoras que se reunieron ayer en asamblea.
Som el sector de les TIC (Comunicat 1 Sector TIC)
T'imagines que els caixers automàtics deixessin de funcionar?
Que no poguessis fer una transferència?
Som el sector de les TIC (Comunicat 1 Sector TIC)
T'imagines que els caixers automàtics deixessin de funcionar?
Que no poguessis fer una transferència?
Que no circulés el Metro?
Reunión de la mesa de negociación del convenio.
¡Al rincón de pensar!
Breve reunión la de hoy y no breves, sino nulos, los avances. Nuevamente al rincón de pensar. Pero todos, también la empresa.
Augments de Nivell a Banc Sabadell
Febrero 2017
¿Qué votaría CCOO en la Junta de Accionistas?
En la próxima Junta de Accionistas que se celebrará el 20 de febrero de 2017, se van a tratar diferentes temas, entre ellos la remuneración de los Consejeros. En la política planteada por la entidad en este sentido, nuestro voto sería EN CONTRA.
Programa Apartaments i Bo 2017
Comunicado sobre la municipalización del 010 de Zaragoza
CCOO Servicios Aragón apoya el proceso de municipalización del servicio 010 como herramienta para garantizar el cobro de las nóminas de la plantilla y la mejora de sus condiciones laborales.












