Comfia León llama a sus afiliados y afiliadas a la marcha a Madrid el 15 de Septiembre
La situación económica y social en nuestro país empeora por momentos. Las autoridades políticas y financieras de la Unión Europea, con Merkel y Draghi al frente, han colocado una soga al cuello de España. Y el Gobierno de Rajoy lo lleva al límite, hasta hundirnos aún más en la recesión y acabar con el Estado social y el derecho laboral que habíamos construido en los últimos años.
TRAGSATEC: MODIFICACIONES EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
ÍNDICE
- PERSONAS CON CONDICIÓN DE ASEGURADAS
- CONDICIÓN DE BENEFICIARIO/A DE UNA PERSONA ASEGURADA
- REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO/A
Los sindicatos UGT y CCOO firman el acuerdo del Expediente de Regulación de Empleo de cierre de Teletech en España
El día 14 las organizaciones sindicales mayoritarias en el sector CCOO y FeS-UGT alcanzamos un acuerdo favorable para todo el colectivo afectado por el cierre de Teletech en nuestro país
Que no te hipotequen la vida
Los delegados de CCOO en Arsys dispondremos de hojas de firmas para esta ILP en los centros de trabajo de Arsys
Afíliate
Firma contra la especulación financiera
La Plataforma ITF YA, PARAÍSOS FISCALES NO, impulsada por CCOO junto a otras organizaciones, ha elaborado un vídeo sobre el Impuesto a las Transacciones Financieras. Te invitamos a firmar la carta dirigida a Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno.
"SOM bancaris i bancàries, NO els banquers. PROU AGRESSIONS!"
VISITA el lloc web de la campanya: >> sombancarisnoelsbanquers.comfia.cat
12M Mobilització global - Dia daccions 15M
Aquest dissabte la plataforma Prou retallades!, de la qual forma part CCOO de Catalunya, ha convocat mobilitzacions per defensar la democràcia, els drets socials i les llibertats civils: 12M Mobilització global, Dia d'accions 15M.
Per això cridem a la participació activa de la ciutadania en unes mobilitzacions que tenen per lema "No tenim por. El 12 de maig sortim al carrer a defensar la democràcia, els drets socials i les llibertats civils".
>> A Barcelona, el dissabte 12 de maig es farà una manifestació que començarà a les 18'00h des de la Plaça Catalunya (concentració prèvia a les 17'30h a Plaça Catalunya amb c/Pelai).
>> Tarragona, manifestació a les 19'00h (convocada per la Plataforma per la Defensa dels Drets Públics (de la qual forma part CCOO de les Comarques Tarragonines) i l'assemblea 15M) des de la Plaça Imperial Tàrraco.
>> MANIFEST "Plataforma Prou Retallades










