Bankoa-Ipar Kutxa: La fusión laboral se pone en marcha
En la hoja del pasado día 23 decíamos "CCOO solicitamos de ambas direcciones la firma inmediata de un Protocolo de Fusión que contemple de forma expresa la renuncia a la utilización de medidas traumáticas en la futura reordenación de plantillas, así como la constitución de una Mesa de Relaciones Laborales en la que estemos representados los sindicatos presentes en ambas empresas, a través de la que podamos recibir la información necesaria para resolver estos interrogantes y negociar la unificación de condiciones laborales mientras van avanzando los procesos societarios de fusión"
CCOO vota no al proceso de integración de las cajas vascas
Propuestas recogidas en el comedor de Arroyo de la Vega, Indra
Os enviamos resumen de las propuestas para la mejora del centro y la empresa que los días 15 y 16 de junio estuvimos recogiendo en el comedor del semisótano, hasta que Recursos Humanos nos echó. Hemos agrupado las 192 propuestas recibidas en varios apartados, en los que mencionamos las propuestas más repetidas
28 de junio. CCOO ya actúa con una sola voz.
La fecha de 28 de junio marca un comienzo: se crea la Sección Sindical Estatal COMFIA-CCOO Grupo BMN.
¡AVISO a los que lanzan circulares contra COMFIA-CCOO!
Disculpad las molestias pero no vamos a contestaros porque en CCOO ESTAMOS TRABAJANDO. En el trabajo y en la unidad radica nuestra éxito. LEER MÁS
junio 2011
Auditorias y Relaciones Laborales
|
Con estas palabras empieza y termina la carta que están recibiendo muchas sucursales después de haber tenido una auditoria interna en la oficina, independientemente de las anomalías detectadas en ella.¿Tan difícil es que el desarrollo profesional se lleve a cabo preponderantemente mediante la demostración de una capacitación objetiva, en vez de depender de un modo tan exagerado de la decisión unilateral de la empresa?
CCOO con una sola voz en BMN
La fecha de 28 de junio marca un comienzo: se crea la Sección Sindical Estatal COMFIA-CCOO Grupo BMN. Si el proceso de reorganización que estamos viviendo en el sector de ahorro afecta a la totalidad de las plantillas, nosotros, como representantes vuestros, tenemos el deber de adaptarnos para que nuestra organización sea más eficiente y más cercana a la gente.
Intervenció de CCOO a lAssemblea General
Com sabeu, ahir es va celebrar Assemblea General Ordinària desta Entitat. Un dels punts de lordre del dia fou la proposta de modificació dels Estatuts i del Reglament Electoral de Caixa Ontinyent, moment en el qual es va produir la nostra intervenció, el contingut de la qual vos traslladem a continuació.






