CCOO valora positivamente que se esté reconduciendo la crisis de gobernanza en la Fundación Unicaja. Ahora hay que reconducir las relaciones laborales

  • CCOO valora positivamente los aires de cambio en el Patronato de la Fundación Unicaja que esperemos pongan fin a la crisis de gobernanza que venía padeciendo.
  • CCOO espera que la Fundación Unicaja ayude a reconducir el modelo de relaciones laborales que se está implantando en Unicaja y que, lamentablemente, se parece demasiado al que se practicaba en Liberbank: decisiones unilaterales, nombramientos por correo electrónico y sin preguntar a las personas afectadas, ausencia de negociación con la RLT sobre las condiciones laborales de los nuevos puestos contemplados en el “Modelo de Distribución Objetivo” que remodelará completamente la red comercial.


Destacades

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats