LOGRO SINDICAL

CCOO consigue que no se recuperen las horas hasta alcanzar las 1800 máximas por convenio

Indra incluyó en los calendarios laborales de Indra BPO e Indra BPO Servicios que, como este año no se iban a alcanzar las 1800 horas de jornada “máxima” estipuladas por convenio en Consultoría (la jornada máxima quivalente en el convenio de Oficinas y Despachos de aplicación en cada territorio en el caso de IBPO), teníamos que recuperar las horas faltantes para llegar a esa cifra a final de año.

Desde CCOO, desde un principio, indicamos que nos parecía una medida totalmente injusta y que no estábamos de acuerdo en absoluto con esta decisión.

CCOO ha conseguido la retirada de dicha cláusula, que no sea necesario recuperar estas horas, y que, aquellas personas que ya las hayan recuperado, les sean devueltas.


Destacades

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats