Modelo Comercial 2016

No cala

Se acerca el final del trimestre y observamos entre la incredulidad y la preocupación la reaparición de viejas prácticas, con un único horizonte: la consecución de los objetivos propuestos a cualquier precio.


El planteamiento que hizo el Banco para este año no solo no ha calado, es que ya nadie se lo cree. El ?revolucionario? nuevo Modelo Comercial 2016 ha quedado en papel mojado, enterrado por un sinfín de partes, reportes, cajas diarias y correos y llamadas con presiones insoportables para que se venda lo que sea, como sea.

CCOO no vamos a cejar en nuestro empeño. El Banco debe cumplir con lo que ha dicho públicamente, para mejorar el día a día de la plantilla.  De lo contrario, todo lo que se ha venido diciendo y publicitando se convertirá en humo.

CCOO exigimos a la Alta Dirección que se tomen las medidas correctoras oportunas.



"una parte importante de mandos intermedios no saben o no quieren seguir las órdenes de la Alta Dirección, o ésta incapacitada para hacer que se implante el modelo"








Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO