El sistema repite errores. Es necesario que sea justo, transparente y objetivo

Evaluación del desempeño 2014

Ha comenzado la Evaluación del Desempeño del periodo 2014, con novedades que aunque parecen avanzar en buena dirección, no son suficientes para considerar la Evaluación del Desempeño como un sistema objetivo, transparente y justo, CCOO consideramos necesario dotar al sistema de una objetividad y retroalimentación que sigue sin incorporarse.

CCOO continuaremos denunciando con toda contundencia a quienes hagan de este proceso su coto particular. Es inaceptable que esta herramienta se convierta en una medida de presión para la plantilla.

Participa  activamente en tu evaluación, exigiendo el cumplimiento estricto de las normas que lo rigen y exponiendo por escrito, las dudas, comentarios, desacuerdos o irregularidades que detectéis en el proceso.

El plazo habilitado para ello : 20 a 27 de abril .


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO