Reclamamos también la inclusión en las condiciones del AMSEC

NOMINA DE MARZO Y ACTUALIZACION TIPO PRÉSTAMO VIVIENDA Y DE CONSUMO

?en marzo, además de la nómina del mes corriente, se perciben 2,75 pagas de salario base más antigüedad, en concepto de beneficios del año anterior?

 Estas pagas, y su revalorización, están garantizadas en el artículo 18º del XXII Convenio Colectivo, que regula la participación de la plantilla en los beneficios.

 El Convenio de Banca es fruto de la Negociación Colectiva entre Sindicatos y AEB.


 Actualización para abril de 2015

El tipo de interés nominal anual aplicable a los préstamos  de vivienda y de consumo del Acuerdo de Mejoras Sociales Extraconvenio (AMSEC), es el 65% del euribor hipotecario publicado en el BOE del mes anterior.

Euribor a un año, publicado en el BOE del 2 de Marzo de 2015: 0,255 %

abril 2015

0,166 %

CCOO seguimos trabajando para cerrar un Acuerdo, reiterando esta demanda ya expresada en circulares anteriores y reclamamos también la inclusión en las condiciones del AMSEC, eliminando así la desigualdad existente en las condiciones de los créditos con el resto de la plantilla.

Te ampliamos la información "clickeando" en este link


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO