Elección de Secretario General de Comfia-Andalucía

Íñigo Vicente es elegido nuevo secretario general de COMFIA Andalucía.

El Consejo Extraordinario de COMFIA Andalucía ha elegido en Sevilla por 89 votos a favor y una abstención a Íñigo Vicente como nuevo secretario general, sucediendo en el cargo a Javier Rosaleny.


CCOO considera que la reducción del paro en marzo es coyuntural

CCOO considera que la reducción del paro en marzo es coyuntural y demanda medidas para impulsar la actividad en los sectores que deben tomar el relevo a la construcción de viviendas y a los servicios de menor valor añadido.


LA SOLIDARIDAD TAMBIÉN PAGA CANON

Pagaremos 225.885.553.35 euros de canon en 2008 en compensación por nada

La solidaridad está amenazada por el canon digital; las asociaciones sin ánimo de lucro deben pagar el diezmo de la SGAE a cambio de nada.



FONDO DE COBERTURA DE ACCIDENTES PARA EMPLEADOS DE CAJA BADAJOZ. PROPUESTA DE MEJORA ACEPTADA POR LA EMPRESA.

De riesgos por desplazamientos de trabajo.

Este fondo fue creado el 17 de diciembre de 2004, por lo que recordamos a todos los empleados su existencia.


CAJA BADAJOZ. PAGAS OCASIONALES PARA INGRESADOS DESPUES DE 1986,(KAMICACES) CONSEGUIDAS PARA ESTE AÑO 2008.

DOS PAGAS DEL SALARIO BASE DE CADA NIVEL

Los empleados ingresados después de 1986, por iniciativa empresarial y con el fin de paliar la diferencia salarial con los ingresados anteriormente, tienen derecho a dos pagas, si se cumplen ciertos requisitos con respecto a los beneficios del año anterior.


Aires de Igualdad en la Empresa

  A un año de la entrada en vigor de la Ley de Igualdad el balance en negociación colectiva ha sido óptimo. La mayor parte de los convenios colectivos sectoriales negociados y firmados a lo largo del 2007 (banca, ahorro, rurales, telemárketing, ETTs, mediación…) han incorporado el mandato de negociar Planes de Igualdad en las empresas afectas a los mismos, que va a suponer una mejora en las condiciones laborales de las trabajadoras.

Ampliar información


3,1% PREVISIÓN DE CRECIMIENTO DEL GOBIERNO PARA 2008 MUY OPTIMISTA.

Santander y las cajas de ahorros recortan de nuevo su previsión de PIB.

La Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) y Banco Santander se sumaron ayer a las voces que advierten de una desaceleración económica en España este año más profunda de lo previsto por el Gobierno.


SECRETARÍA DE LA MUJER

8 de marzo, Día internacional de la Mujer

Aires de Igualdad en la Empresa


EMPLEADOS Y JEFES

Nadie es imprescindible en la empresa

Las grandes industrias no son las únicas que cierran plantas y recortan plantillas.También los trabajadores de cuello blanco, sufren este fenómeno.