12 DE MAYO DE 2014

I EJECUTIVA DE LA AGRUPACIÓN DE SERVICIOS TÉCNICO DE COMFIA-CCOO CATALUÑA



12 DE MAYO DE 2014

COMUNICADO XXIII CONVENIO TIC


Negociación Convenio de Ingenierías: Empleo y RSE

El 30 de abril se celebró la 4a reunión del convenio de ingenierías en la que entregamos las propuestas de contenidos sobre empleo y Responsabilidad Social Empresarial(RSE)

Los principales aspectos sobre empleo, contratación y RSE tratados en la cuarta reunión de la Mesa de Negociación planteados por Comfia-CCOO fueron los siguientes:


COMUNICADO 23. CONVENIO TIC.

Propuesta Patronal de cierre de convenio TIC II (Comunicado 23 Convenio TIC)

El pasado 28 de abril, en una nueva reunión de mesa de convenio, recibíamos una nueva propuesta de la Patronal al documento que desde CCOO presentamos en la última renión, en contestación a su propuesta del pasado 18 de marzo, que os resumimos en nuestro anterior comunicado.


1 de Mayo - BBVA Estatal

1 de Mayo: Sin empleo de calidad no hay recuperación

Este 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, se celebra en un marco caracterizado por los efectos de las políticas de austeridad que ha impuesto de forma autoritaria la Troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional), lo que configura un modelo de salida de la crisis que provoca paro, desigualdad, pobreza y recorte de derechos sociales y laborales, junto con el deterioro del sistema de protección social.


Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Málaga


Negociación Convenio de ingenierías: el contenido normativo

De acuerdo con el modelo de trabajo establecido, en la reunión del pasado día 9 de abril se debatió ampliamente sobre el contenido normativo( bases en las que se asienta el convenio sectorial).


16 DE ABRIL DE 2014

SEGUNDA FASE DE I CONVENIO COLECTIVO TECNOCOM REGISTRADO EN EL BOE


COMUNICADO 22. CONVENIO TIC.

Comunicado 22 Convenio TIC: Propuesta Patronal de cierre de convenio TIC (Comunicado 22 Convenio TIC)

Tal y como comentamos en nuestro anterior comunicado, el pasado 18 de marzo, la patronal nos presentó una propuesta de cierre de convenio que, una vez analizada en detalle, os resumimos a continuación: